Nuestras sesiones en estudio son muy variadas, tanto para hacer un regalo original como sesiones más específicas, retratos, books y test para modelos, actores y particulares que deseen obtener unas fotografías con aspecto único y profesional.

Nosotros te proponemos el estilismo, atrezzo y la dirección de arte para cada caso, personalizando así cada sesión de manera individual.

Otra de nuestras facetas más originales son los books para mascotas, en Kraken Fotografía somos pet friendly y adoramos a vuestros amigos peludos, nos gusta retratarlos como a cualquier otro de nuestros clientes, resaltando sus rasgos más peculiares.

QUE INCLUYEN NUESTRAS SESIONES?

Dependiendo del tipo sesión la duración varia según el número de fotos, o si las fotos se hacen en el estudio o en exteriores, además en todas nuestras sesiones se incluye el trabajo de selección, filtrado y retoque fotográfico profesional.

COMO SE ENTREGAN LAS FOTOGRAFIAS?

Todas nuestras sesiones se entregan en formato digital en un PEN DRIVE exclusivo. Posteriormente se podrán encargar copias en papel fine art o configurar un álbum digital.

¿Fijamos una fecha? ¡Escríbenos sin compromiso!

INSTAGRAM