Aunque para nosotros lo más importante de ese día son las fotos, nos gusta brindaros todas las posibilidades y por ello ofrecemos algunas opciones para completar el reportaje…

SESIÓN PREVIA EN EXTERIORES

Los niños son pura energía y curiosidad, pequeños diamantes en bruto cargados de expresividad y alegría, no queremos que se cohiban.

Nuestras sesiones en exteriores están pensadas como un juego, donde los niños van a divertirse y a hacer algo completamente nuevo, nuestro objetivo siempre es el mismo, conseguir imágenes espontáneas y naturales.

Habitualmente estas sesiones se hacen por dos motivos, para que el propio día de la comunión no haya que preocuparse por las fotos y para poder hacer recordatorios.

ALBUMES DIGITALES

Nuestro estudio solamente trabaja con proveedores que ofrecen la máxima calidad en sus productos, proveedores que solamente trabajan con fotógrafos profesionales.

Contamos con varios modelos de álbumes de comunión, todos versátiles y acordes a nuestro estilo fotográfico: sencillos y atemporales.

Ofrecemos varias opciones de personalización, ¡solicita más información!

RECORDATORIOS

Tenemos una amplia oferta de detalles originales con fotografías realizadas durante la sesión fotográfica previa al día de la comunión, para regalar a amigos y familiares como recordatorio del evento.

Si quieres saber más solicita información a través del formulario de contacto o también puedes acercarte al estudio y ver los diferentes modelos en persona.

5
/
6

¿Tienes dudas? No pasa nada, ¡ponte en contacto con nosotros!

INSTAGRAM